Tecnología e Internet

Este truco permite borrar mensajes de WhatsApp después de los 7 minutos

¿Te arrepentiste de un mensaje enviado y ya pasó el tiempo que tenés para borrarlo? Si seguís estos pasos, se puede eliminar.

Siete minutos es el tiempo que tienen los apresurados o los arrepentidos para borrar un mensaje que ya fue enviado por WhatsApp.

Pero qué sucede si ya pasaron los siete minutos, ¿se podrá borrar el mensaje? Técnicamente no, pero TN Tecno nos enseña un pequeño truco para hacerlo posible.

La clave es engañar a la aplicación cambiando la hora o el día del teléfono. Para lograrlo hay que seguir una serie de pasos. Quienes lo probaron afirman que funciona tanto en Android como en iOS.

Cómo borrar mensajes de WhatsApp si pasaron los 7 minutos:

1. Chequear el día y la hora del mensaje que se quiere borrar.

2. Activar el modo avión en el celular para desconectarlo de internet y de la red.

3. Cerrar completamente WhatsApp en Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Forzar la detención. En iOS se puede eliminar la ventana de la aplicación.

4. Entrar al reloj del teléfono y cambiar la fecha y la hora hasta el momento en el que fue enviado el mensaje. Si está activada la opción de "Fecha y hora automáticas (proporcionada por la red)" se deberá desactivarla.

5. Abrir WhatsApp y buscar el mensaje a borrar y ahí seleccionar la opción “Eliminar para todos”. Cuando se vuelve a conectar el teléfono a internet, el mensaje aparecerá como eliminado.

 

Fuente y foto: TN Tecno.

Dejá tu comentario