Este sábado se retoma la actividad del Torneo Clausura 2017, luego de que se suspendiera tras los incidentes ocurridos en el partido entre Platense y Basáñez el 23 de setiembre.
- Deportes >
Este sábado se retoma la actividad del Torneo Clausura 2017
La Asociación uruguaya de árbitros de fútbol (AUDAF) levantó las medidas en una asamblea el pasado lunes, luego de conocerse disposiciones de seguridad de la Asociación Uruguay de fútbol (AUF) para partidos de juveniles y la creación de un nuevo código de disciplina.
Este sábado Peñarol se enfrenta a Fénix en el Estadio Campeón del siglo a las 18 horas.
Además a las 16:30 horas Racing se enfrentó a Boston River para terminar el partido que fue suspendido dos veces. En la primera oportunidad el partido se suspendió por lluvia, la segunda vez por incidentes, con un resultado parcial de 1 a 1. Esta tarde se jugó los siete minutos restantes. El partido finalizó Racing 1-1 Boston River, en el Parque Roberto.
Foto: @CampeonatoAUF
Lo más visto
PRECIOS AL ALZA
Ursea publicó los precios de referencia de los combustibles para octubre con subas en las naftas y el gasoil
URU 4-1 COR
Diego Forlán hizo cambios y Uruguay goleó 4-1 a Corea: dos de Darwin, uno De Arrascaeta y otro Guillermo Varela
DIJO QUE DESCONOCÍA ACTIVIDAD ILÍCITA DE LEIVA
Edil Gonzalo Gómez habló de su vínculo con Pablo Leiva: "No es mi asesor", dijo y reconoció que fue un error contratarlo
PARTIDO COLORADO
Para Ojeda, el caso del asesor de edil blanco que fue condenado "no significa" que el narco se introdujo en la política
HASTA LA HORA 12.00
Dejá tu comentario