Pueden registrarse para darse la tercera dosis anticovid desde este lunes, los mayores de 60 y personal de la salud ya vacunados con Pfizer y AstraZeneca.
Este lunes se abrió registro para dosis de refuerzo a mayores de 60 años y personal de salud
Hay que registrarse a través de las siguientes vías: WhatsApp 098 999 999, teléfono 0800 1919 y por el sitio web http://gub.uy/uruguaysevacuna.
Las personas que queden registradas no tendrán hora, fecha o vacunatorio, sino que quedarán en lista de preferencia a la espera de que se anuncien novedades.
Podrán elegir sí el departamento, barrio y horario
Se puede recibir la tercera dosis una vez cumplidos los seis meses de la segunda dosis. Esto se cumple a mediados de octubre, según informaron las autoridades.
De todos modos, el MSP insta a inscribirse aunque no hayan cumplido los seis meses desde la última vacuna a efectos de que el ministerio tenga una mayor visibilidad del número de personas interesadas.
Temas
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
LEANDRO GÓMEZ Y ROBERTO IBÁÑEZ

Dejá tu comentario