La Justicia imputó a seis personas que estafaron a UTE en más de 315.815 pesos alterando sus medidores de energía.
Estafaron a UTE por más de 300.000 pesos y fueron imputados
Según detalla el Ministerio del Interior, la empresa de energía confirmó que existía una alteración de los medidores en varias viviendas y comercios de la ciudad de Minas, en Lavalleja, por lo que la Policía de ese departamento inició una investigación.
Como resultado se encontró que un hombre de iniciales V.G.C.V de 45 años modificaba los medidores de energía para sí mismo y para terceros de modo de reducir el consumo. Este hombre fue condenado por ese delito.
La investigación continuó y permitió identificar a otras seis personas que contrataron el servicio que este hombre ofrecía.
Tras declarar ante la Justicia todos fueron formalizados por los delitos de estafa y hurto de energía.
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
ESTABA JUNTO A UN HOMBRE
Dejá tu comentario