ver más

Estado Islámico anuncia ahora la ejecución de dos nuevos rehenes

Tras los atentados de París, la organización terrorista amenaza con otra trágica decisión: matar a un ciudadano noruego y a uno de origen chino

Cuando aún no se han acallado las conversacioness sobre los atentados de París, Estado Islámico informa este miércoles que ejecutará a dos rehenes, uno de origen chino y otro noruego, informa Europa Press.

La organización terrorista lo hace público a través de su revista oficial Al Dabiq.

La organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi dio conocer la noticia bajo el título "la suerte de los dos prisioneros", en la que aparecen las imágenes ensangrentadas de ambos y un gran letrero que reza "ejecutados tras haber sido abandonados por las naciones".

Los rehenes son Ole Johan Grimsgaard-Ofstad, nacido en Porsgrunn, Noruega, en 1967 y licenciado en ciencias políticas, y Fan Jinghui, nacido en Pekín en 1965 y consultor freelance.

Estado Islámico -o ISIS, o Daesh, tal los nombres por la que es conocida la organización- invitó a "quien quiera pagar el rescate por su liberación y traslado" que contacte con un número de teléfono en la red de mensajería Telegram.

El número sería iraquí, señala Europa Press.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más