José Mujica reconoció que el Frente Amplio está “cuestionado” por la ciudadanía aunque, de todas formas, cree que Daniel Martínez será presidente.
"Está muy apurado, llegó ayer, puede esperar", dijo Mujica sobre la molestia del candidato colorado
“Hay posibilidades que son parejas, pero en última instancia creo que el pelado va a ser presidente y le va a salir el pelo”, bromeó Mujica en referencia al candidato del Frente Amplio.
Consultado acerca de con quién cree que Martínez disputará el balotaje, el ex presidente respondió: “parecería que es Lacalle aunque Talvi está medio caliente ahí, pateando como loco, está muy apurado, llegó ayer, puede esperar”.
Mujica se refirió así al reclamo que hizo el candidato del Partido Colorado para estar en el debate ya confirmado entre Martínez y Lacalle Pou.
Lo más visto
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
internacionales e interdepartamentales
Terminal de Punta del Este: vecinos juntaron más de 4.000 firmas en contra de decisión de la intendencia del no ingreso de coches
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Dejá tu comentario