Está estable Fernanda, la joven de 20 años que fue baleada por su expareja en Nueva Palmira (Colonia). El hombre de 31 años la dio por muerta y se quitó la vida.
Está estable la joven de 20 años que fue baleada y dada por muerta por su expareja
La pareja tenía dos hijos en común.
La bala impactó en la ingle de la joven, que fue trasladada con celeridad a CAMOC, el sanatorio de Carmelo, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable.
Según declaraciones de testigos, el hombre le disparó con arma de fuego tras una intensa discusión, para luego dirigirse al lugar donde estaba viviendo tras la separación, y quitarse la vida con un arma distinta a la usada en el ataque.
La policía incautó 5 armas largas en el lugar donde estaba viviendo el hombre.
Temas
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
CIUDAD DE LA COSTA
Fue a denunciar que perdió el documento y terminó detenido por librar cheques sin fondos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
QUÉ MIDE EL RANKING DE FELICIDAD
Dejá tu comentario