El retorno masivo de turistas de diferentes puntos del país a Montevideo se viene dando "sin complicaciones", aseguró a Subrayado el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia.
- Nacional >
Esperan 2500 autos por hora en retorno de turistas a Montevideo
El sábado hubo un movimiento importante en rutas, principalmente la Interbalnearia y la Ruta 8, pues muchas familias optaron por adelantar el regreso.
Si bien Caminera estima que esto "descongestionará" un poco el flujo de vehículos, para este domingo se esperan picos con 2.500 autos por hora.
Con el fin de evitar las largas colas de autos regularán de forma manual los semáforos de Parque del Plata, Pinamar y Salinas, y si es necesario el tránsito se va a ordenar con policías debajo de los semáforos.
Unos 60 efectivos de Caminera trabajan para ordenar el tránsito en la jornada.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
MONTEVIDEO
Fue condenado el delincuente que robó un auto, chocó con la Policía y fue detenido cuando entraba a una casa para esconderse
LA POLICÍA INVESTIGA COMO ACCIDENTE FATAL
Dejá tu comentario