España enviará 200 toneladas más de material militar a Ucrania, anunció este jueves en Kiev el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, sobre una entrega que duplica la ayuda militar enviada hasta ahora por Madrid al país invadido por Rusia.
España envía "200 toneladas" más de material militar a Ucrania (Pedro Sánchez)
"Un barco de la armada española, el 'Isabel', salió hoy de un puerto español con destino a Polonia, con 200 toneladas de munición moderna y todo el material", dijo Sánchez en una conferencia de prensa con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y la primera ministra danesa, Mette Frederiksen.
vid-al/mg/es
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Dejá tu comentario