La escuela de samba Académicos ganó el Carnaval de Artigas 2023. Es su primer campeonato desde la creación de la Federación de Escuelas de Samba, en 2007, si bien la institución tiene 39 años de historia, siendo la más antigua del departamento.
Escuela de samba Académicos ganó el Carnaval de Artigas 2023
La escuela ganadora trajo a la avenida Lecueder la historia de La vuelta al mundo, en 80 minutos, que es el tiempo estipulado para el desfile.
“Gracias a toda la comunidad, a la gente que trabaja conmigo, a la gente fiel, que siempre está. Gracias, gracias, gracias”, dijo Claudia, de la escuela.
Académicos obtuvo el primer lugar con 399,4 puntos. El segundo fue para Emperadores, con 398,8, el tercero para Ayuí con 398,5 y el cuarto para Rampla, con 398,2.
Lo más visto
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Duelo, memoria y espacios públicos
Dejá tu comentario