En la frontera Rivera Livramento el precio de la fruta y la verdura subió hasta cincuenta por ciento, pero lo peor es la escasez.
Escasez y encarecimiento de alimentos en la frontera tras la huelga de camioneros
A los diez días de huelga de camioneros en Brasil, se sumaron lluvias en el norte uruguayo que perjudicaron la producción.
Los comerciantes prevén que aunque el conflicto brasilero se solucione ya, los precios seguirán subiendo y la normalización del mercado demorará semanas.
Consultados por Subrayado, comerciantes de la zona dieron cuenta de la escasez de productos, y los altos precios que deben pagar por otros.
Los camioneros brasileros en huelga aclaran que la medida no solo responde al encarecimiento continuado del combustible, sino de muchos productos.
Subrayado visitó uno de los puestos de concentración de huelguistas en la ruta, como los que hay innumerables en todo Brasil.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL
Dejá tu comentario