- Deportes >
Escándalo en Argentina por los presuntos “porros” que se fumó Lavezzi
Además de estar mal en la tabla de posición y perder feo con Brasil el jueves pasado, ahora la selección argentina se ve sacudida por un escándalo que podría terminar en la Justicia.
El periodista Gabriel Anello informó que Ezequiel Lavezzi, “el Pocho”, se fumó dos “porros” en la concentración y por esa razón fue separado del plantel por el entrenador Edgardo Bauza y ni siquiera estaría en el banco de suplentes este martes en el partido ante Colombia.
La reacción del futbolista fue negar la acusación y anunciar que iniciará “acciones legales” contra Anello.
Además, el canal TN informó que a raíz de esta polémica los futbolistas de la selección decidieron no hablar con la prensa este martes, ganen o pierdan contra Colombia.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Camino General Leandro Gómez
Investigan homicidio de menor de 15 años: fue hallado herido en el patio de una casa y falleció en centro de salud
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Dejá tu comentario