El capitán del Betis, Joaquín, se mostró feliz este sábado tras ganar la Copa del Rey ante el Valencia en los penales, asegurando que "es el trabajo de años atrás".
"Es el trabajo de años", dice Joaquín
"Creo que es el trabajo de años atrás, de ir poquito a poco consiguiendo objetivos... estamos haciendo una gran temporada", dijo Joaquín a la televisión Telecinco, tras la final copera.
"Voy a disfrutar del momento. Somos campeones de la Copa del Rey", añadió el veterano jugador bético, que se acordó de toda la afición verdiblanca.
"Hoy se merece toda esta gente el título. Enhorabuena al Valencia porque también lo merecía", expresó Joaquín, recordando que "los penaltis son una lotería".
pve/gr/mas
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
COMENZÓ EN AVENIDA BRASIL
Comenzó la reparación de la red de saneamiento Arteaga: inversión de USD 3 millones y tecnología que reduce tiempo de obra
frecuencias de los brt
Dejá tu comentario