El presidente turco Recep Tayyip Erdogan amenazó con expulsar a los embajadores de diez países, entre ellos Alemania, Estados Unidos y Francia, luego de que lanzaran un llamado a favor de la liberación del opositor Osman Kavala, indicaron este jueves medios turcos.
Erdogan amenaza con expulsar a diez embajadores tras pedido para liberar a opositor turco (medios)
"He dicho a nuestro ministerio de Relaciones Exteriores que no podemos darnos e lujo de albergarlos en nuestro país", afirmó Erdogan, según declaraciones publicadas por varios medios turcos.
fo-rba/mar/zm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
GIOIA Y AVIADORES CIVILES
Dejá tu comentario