Enzo Castro, el niño que ganó la última edición de Got Talent Uruguay dialogó con Subrayado sobre su presente musical y alentó a los nuevos participantes del certamen que comenzará muy pronto en la pantalla de Canal 10.
Enzo Castro aconsejó a los futuros participantes de la nueva edición de Got Talent Uruguay
Es oriundo de la localidad de Vichadero, en el departamento de Rivera. Recorre festivales en distintas localidades del país.
Enzo tiene 8 años y es de la localidad de Vichadero, en el departamento de Rivera. Fue el primer botón dorado de la segunda temporada de Got Talent Uruguay y más tarde se convirtió en el ganador del certamen gracias al voto del público, desde entonces recorre festivales en distintas localidades del país.
Como ganador del certamen, recibió un millón de pesos y se compró el acordeón que tanto anhelaba. Además contó que cumplió el sueño de conocer músicos que admira.
Seguí leyendo
Los Olimareños: se cumplen 42 años de la vuelta del exilio
De cara a una nueva temporada de Got Talent animó a los futuros participantes a no tener miedo y aseguró que los van a tratar muy bien.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario