La Justicia envió a prisión preventiva al delincuente de 29 años que este lunes intentó rapiñarle el auto a un hombre, al que hirió, y pocos minutos después cometió una rapiña en un almacén. Ambos delitos ocurrieron en el barrio Lezica, pasadas las 13:30 horas.
Envían a prisión preventiva al delincuente que apuñaló a un hombre para robarle el auto, en Lezica
El delincuente de 29 años quiso rapiñarle el auto a un hombre y, al no poder, escapó hacia un almacén que también intentó rapiñar. Ocurrió el lunes.
El imputado, que tiene antecedentes penales, deberá permanecer en prisión al menos durante 180 días, mientras la fiscal de Flagrancia Mirna Busich continúa con la investigación en su contra. Está acusado de dos rapiñas con lesiones y una violación de domicilio, informaron fuentes de Fiscalía a Subrayado.
La primera víctima un hombre de 55 años, dueño de un Nissan Sentra, que resultó herido con un arma blanca en el cuello y en la cabeza. Fue asistido ese día en el hospital Saint Bois y se encuentra en recuperación.
El intento de rapiña ocurrió en Guanahani casi avenida Lezica. Tras herir al hombre pero no lograr llevarse el vehículo, el delincuente escapó hacia un almacén cercano al hospital, donde cometió una segunda rapiña.
Policías que habían visto el primer ataque hicieron un seguimiento por cámaras de videovigilancia y enviaron patrulleros a la zona. El delincuente fue detenido cuando intentaba huir.
En la primera escena fue incautada una cuchilla, el arma blanca que utilizó para herir al hombre.
Una comerciante que presenció parte del intento de rapiña dijo a Subrayado ese lunes que escuchó gritos y, al salir, vio al hombre tirado en el piso, sangrando cerca de la oreja y diciendo que intentó defenderse.
La mujer aseguró que nunca había presenciado un episodio tan violento en la zona, aunque afirmó que los robos son frecuentes. Contó que vive con miedo y que incluso sale con gas pimienta para poder defenderse. También afirmó que ocurren rapiñas a jóvenes cuando van al liceo.
Dejá tu comentario