Este jueves entrenó la selección uruguaya en Recife, en la previa del partido ante Brasil el viernes, 21:45, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Entrenamiento de la Celeste en Recife; las dudas están en el medio
De acuerdo a los movimientos dirigidos por Óscar Tabárez, las dudas aparecen en el medio, donde Carlos Sánchez y Egidio Arévalo Ríos parecen seguros, y serían acompañados por Álvaro González o Matías Vecino, y por Cristian Rodríguez o Diego Laxalt.
En el arco estará Muslera y la defensa parece confirmada con Fucile, Victorino, Coates y Álvaro Pereira. Los delanteros serán Edinson Cavani y Luis Suárez.
Luego del entrenamiento Tabárez dará una conferencia de prensa.
FOTO: AUF oficial.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario