Vecinos de la zona de Sauce hallaron en la mañana de este martes una camioneta Ford Raptor abandonada, en un camino de tierra en el kilómetro 34,400 de la ruta 33, en Canelones. Y avisaron a la Policía.
Encuentran en ruta 33 la camioneta de alta gama robada a un coleccionista de armas en Solís
La camioneta fue hallada en un camino de tierra, en el kilómetro 34,400 de la ruta 33, próximo a Sauce, en Canelones.
Fuentes policiales informaron a Subrayado que el vehículo es el que le fue robado al coleccionista de armas en el balneario Solís de Maldonado.
El robo fue el 27 de junio. Delincuentes se hicieron de varias armas, cortas y largas, de diferentes calibres. La víctima las tenía en su casa. Y robaron también su camioneta para escapar.
El coleccionista denunció el faltante de 35 armas.
Con registro de cámaras de videovigilancia, los investigadores buscan seguir el recorrido que hicieron los delincuentes, y tratar de identificarlos. No hay detenidos.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario