El cuerpo de un hombre fue encontrado semicalcinado en la mañana de este miércoles, en la orilla de un camino vecinal y entre malezas. Fue en Camino Ombú y Camino Repetto, cerca del barrio Manga, Montevideo.
Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en un descampado cerca de Manga
El cuerpo lo vio un taxista que pasó por el lugar y llamó a la Policía.
Un taxista que pasó por el lugar vio el cuerpo y llamó a la Policía, señala la información del caso a la que accedió Subrayado. A la escena concurrió Policía Científica, Homicidios y la fiscal a cargo de la investigación, Mirta Morales.
Las pericias permitirán esclarecer la causa de muerte y otros detalles del caso. La víctima, al momento, no fue identificada.
El cadáver fue llevado al Instituto Técnico Forense y la fiscal Morales aguardará por el resultado de las pericias para avanzar en la investigación.
Lo más visto
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Dejá tu comentario