El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado próximo a las 8 de la mañana en la calle L de Playa Pascual.
Encontraron a una mujer muerta tras haber sido atacada por un rottweiler
Según información policial a la que accedió Subrayado, la víctima había sido atacada por un perro rottweiler. Fue identificada como María Sánchez de 54 años.
Personal médico que concurrió al lugar constató su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio que se desconoce si fue consecuencia del ataque del animal.
El dueño del perro fue ubicado y el animal reducido. En el lugar trabaja personal de Policía Cientítica y el caso está en manos de la Fiscalía.
Un vecino de Playa Pascual dijo que los perros que agredieron a la mujer ya tenían antecedentes de ataques anteriores y denuncias previas.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario