Un grupo de cazadores de tesoros británicos asegura haber hallado un cofre que podría contener unos U$S 130 millones de dólares en oro.
Encontraron un tesoro nazi en oro de U$S 130 millones bajo el mar
Los cazadores de tesoros están a la espera del permiso del gobierno de Islandia para extraerlo.
El mismo se encuentra en un carguero alemán SS Minden que se hundió en 1939 en las costas de Islandia.
De acuerdo a los cazadores, el cofre puede contener hasta cuatro toneladas de metal que habría provenido de un banco en Brasil y quedó atrapada en el carguero SS Minden.
Seguí leyendo
Murió el uruguayo José Emilio Santamaría, campeón de todo con Real Madrid y leyenda del fútbol mundial
El buque se hundió después del inicio de la Segunda Guerra Mundial cuando fue interceptado por dos cruceros británicos y la tripulación alemana optó por hundir su propio barco para evitar que caiga en manos británicas.
Según el Daily Mail, los buscadores de tesoros fueron acusados a principios de año de intentar retirar el oro sin permiso del gobierno de Islandia.
Foto: El SS Minden en 1939. Daily Mail.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario