Un hombre de 34 años fue encontrado herido y con abundante sangrado en una canaleta en calle Dayman, esquina Acuña de Figueroa, en El Pinar.
Encontraron un hombre herido en una canaleta en El Pinar, fue trasladado pero falleció
Efectivos de la Policía lo trasladaron a un centro de salud, y falleció, producto de dos heridas de arma de fuego. La víctima tenía varios antecedentes penales.
En el hecho trabaja Fiscalía de Ciudad de la Costa, el área de investigaciones de Zona Operacional III y el Departamento de Homicidios de Canelones.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
Dejá tu comentario