Un feto de unos tres meses de gestación fue hallado este miércoles de tarde en un contenedor de residuos en la ciudad de Florida.
Encontraron un feto dentro de una bolsa de nylon en un contenedor de basura
Un hurgador lo encontró dentro de una bolsa de nylon en uno de los recipientes para residuos ubicados en la esquina de Larrobla y Saravia.
El hallazgo ocurrió a una cuadra del hospital local. El feto fue trasladado hasta el centro asistencial y fue visto por un médico forense.
Las autoridades del hospital realizaron la denuncia policial y el caso es investigado por la fiscal Alicia Gómez.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de determinar la identidad de la persona de arrojó el feto al contenedor.
Por otra parte, la fiscal ordenó que se le realice una prueba de ADN para dar con la identidad de la madre y establecer las circunstancias de la interrupción del embarazo.
Temas
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
punta carretas
Dejá tu comentario