Encontraron el cuerpo de un hombre en la cámara séptica de una vivienda en donde funciona una boca de drogas en Santa Lucía. Ahora buscan determinar si se trata de una persona de 30 años que lleva desaparecida desde el 18 de abril.
Encontraron un cuerpo en una boca de drogas en Santa Lucía; habían ingresado buscando un hombre desaparecido
Investigan el hecho para determinar cómo ocurrió e identificar si se trata de un hombre de 30 años que era buscado en la zona.
Desde Jefatura de Canelones informaron que personal de Homicidios ingresó a esa boca de drogas porque tras averiguaciones les indicaron que el desaparecido habría ingresado a ese lugar.
El hombre de 30 años posee un antecedente desde enero por violencia privada.
Aún no ha sido identificado el cuerpo y trabajaron en el lugar Científica, Homicidios y la fiscal de Canelones, Silvana Mastroianni.
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
aguas dulces, rocha
Dejá tu comentario