Encontraron el cuerpo de un hombre en la cámara séptica de una vivienda en donde funciona una boca de drogas en Santa Lucía. Ahora buscan determinar si se trata de una persona de 30 años que lleva desaparecida desde el 18 de abril.
Encontraron un cuerpo en una boca de drogas en Santa Lucía; habían ingresado buscando un hombre desaparecido
Investigan el hecho para determinar cómo ocurrió e identificar si se trata de un hombre de 30 años que era buscado en la zona.
Desde Jefatura de Canelones informaron que personal de Homicidios ingresó a esa boca de drogas porque tras averiguaciones les indicaron que el desaparecido habría ingresado a ese lugar.
El hombre de 30 años posee un antecedente desde enero por violencia privada.
Aún no ha sido identificado el cuerpo y trabajaron en el lugar Científica, Homicidios y la fiscal de Canelones, Silvana Mastroianni.
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MTOP
MTOP resolvió no levantar barrera a vehículos que acumulan deuda superior a 150 mil pesos en peajes
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Dejá tu comentario