El jefe de Policía de Florida Ruben Saavendra informó que se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un monte en las cercanías del Río Santa Lucía. El cuerpo todavía no fue identificado pero Saavedra manifestó que su estado "data que hace bastante tiempo está en el lugar".
Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Florida
"Parece que es una persona mayor pero se aguarda a la autopsia y a la información que aporte el forense", agregó. Asimismo, manifestó que el cuerpo estaba vestido con una remera y un short.
"El cuerpo estaba prácticamente todo descompuesto, por eso se han sacado varias muestras para hacer análisis de ADN" explicó Saavendra.
El cuerpo fue hallado por una vecina que entró al río para ver si podía sacar arena. El jefe de policía departamento manifestó que no se han recibido denuncias de personas desaparecidas.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario