Encontraron pertenencias del matrimonio asesinado en casa del sospechoso

Estaban enterradas en el jardín del albañil procesado por hurto, y principal sospechoso en el crimen del asesinato de un matrimonio en Flores.

Personal de la Jefatura de Policía de Flores encontró más pertenencias del matrimonio asesinado en Flores, enterradas en el jardín del principal sospechoso, informó Seguridad Uruguay.

En la propiedad del albañil de 58 años hallaron las llaves de la camioneta del matrimonio, así como el termo y el mate del hombre fallecido.

Las declaraciones del albañil ante la justicia han sido contradictorias, y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

El hombre dijo en principio que no conocía a las víctimas, algo que fue descartado de plano por el patrón del matrimonio y del albañil. Luego dijo que no sabía dónde estaban enterradas, y como tercera versión dijo que dos personas lo obligaron a cavar el pozo para ocultar los cuerpos.

En ninguna versión el hombre admite el homicidio.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más