El cuerpo de un hombre fue encontrado este domingo en las aguas del lago Paso Severino, en el departamento de Florida.
Encontraron flotando el cuerpo de un hombre en el lago Paso Severino
Un vecino que fue a pescar halló el cadáver. Inmediatamente, personal de la seccional 3ª de 25 de Mayo llegó hasta el lugar y retiró el cuerpo del agua.
Policía Científica y el médico forense pudieron corroborar que el cuerpo llevaba varios días en el lago.
El cadáver aún no ha sido identificado por los investigadores y fue trasladado al Instituto Técnico Forense de Montevideo para ser sometido a pericias y determinar si posee golpes, fracturas o algún proyectil.
El avanzado estado de descomposición hace que la identificación tenga que realizarse por ADN y no por huellas, informaron a Subrayado fuentes de la investigación.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario