La Armada Nacional informó este jueves del hallazgo del cuerpo del policía de 33 años que desapareció el martes en aguas del Río de la Plata en la playa El Calabrés, en Colonia.
Encontraron el cuerpo del policía que se ahogó en una playa de Colonia
Personal de la Prefectura del Puerto de Colonia lo encontró próximo a las 15 horas a unos 500 metros antes del muelle de El Calabrés.
El policía, oriundo de Salto, estaba en su día libre y junto con amigos jugaba a la pelota en el agua, cuando se les fue el balón y lo fue a buscar, cayó en un pozo y fue arrastrado por la corriente. La víctima no sabía nadar.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario