Política Argentinos | inversión | Carlos Enciso

Enciso se reunió con Lacalle Pou por el interés de argentinos en invertir en Uruguay

Logística, bienes raíces, inversiones inmobiliarias, tecnología y servicios, son algunos de los rubros en los que se ha demostrado interés, dijo el embajador.

El embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, se reunió con el presidente Luis Lacalle Pou para presentarle proyectos de argentinos que piensan invertir en nuestro país.

Logística, bienes raíces, inversiones inmobiliarias, tecnología y servicios, son algunos de los rubros en los que los argentinos han demostrado interés, indicó el representante uruguayo.

Tras reunirse con el presidente, Enciso dijo a Subrayado que se trata de “gente que está tratando de redondear, concretar, aterrizar, sondear posibilidades de inversión”.

El embajador valoró como positivas las inversiones para el país. “Es un clima de negocios que tiene el país de forma positiva”, enfatizó.

Si bien reconoció que la inversión argentina tiene décadas de tradición en Uruguay, destacó que ahora hay coyunturas y ventajas estructurales que hacen más atractiva la radicación de capitales extranjeros en el país.

En ese sentido, habló de mayor estabilidad, reglas claras de juego, y solidez del sistema político y jurídico.

Por su parte, desde la Asociación de Promotores Privados de la Construcción, afirman que la confianza en el gobierno y la seguridad de Uruguay, resultan determinantes para la llegada de inversores argentinos al país.

CAMARA CONSTRUCCION

Dejá tu comentario