"Cliché, y otros trastornos de la especie humana" es un reflejo de la familia norteamericana de los años 60, un marido que trabaja sin cesar, una madre ejemplar que tiene todo listo en el momento exacto, la nena siempre amable y cariñosa, el nene apuesto y estudioso.
En mayo se reestrena "Cliché"
Una sátira oscura sobre nuestra sociedad. El peso que cae sobre un hombre común víctima del maltrato laboral, de la indiferencia y la humillación. El mismo en reacción a su entorno explota su pus interno en contra de su familia.
El incesto, la violencia absurda y el abuso de poder de las instituciones que supuestamente están para protegernos también son parte de esta comedia que se ríe de lo peor de nosotros.
Una obra de Diego Araújo dirigida por Sebastián Silvera.
Elenco:
Maia Garcia
Vic Bimbo
Eugenia Josponis
Julio Lachs
Fernando Lofliego
Jorge Olivera
Ismael di Pardo
Patricio Raurich
Únicas tres funciones: sábado 19 y 26 de mayo y 2 de junio, a las 21 horas en el Teatro Stella D´Italia.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Sigue grave el policía baleado en el residencial: nuevos investigadores asumieron el caso y esto se sabe al momento
Tres mayores murieron
Dejá tu comentario