Nacional

En la semana la Policía detuvo a 41 menores, tres fueron al Inau

La Justicia determinó que en el resto de los casos los menores se entreguen a sus responsables. En total se detuvo a 85 sospechosos.

 

De los 41 menores que fueron detenidos por la Policía en esta semana, 38 fueron entregados a responsables por la Justicia y solo tres internados en Inau.

En la última semana, la policía detuvo a 85 sospechosos de cometer diferentes clases de delitos, 36 fueron procesados con o sin prisión por la justicia.

La mayoría de los delitos aclarados en los últimos siete días son hurtos, hecho por el cual fueron procesados 23 delincuentes, según información aportada por la Jefatura de Montevideo.

De las rapiñas, seis fueron resueltas y un homicidio aclarado. Se trata del crimen que tuvo lugar el 4 de febrero en Galicia y Río Branco, un hombre fue apuñalado tras discutir con otro por una mujer. El responsable fue procesado con prisión.-

En cuanto a los menores detenidos, esta semana fueron 41, 38 de los mismos fueron entregados a responsables por parte de la Justicia, incluso un menor de 16 años a quien se le inicio procedimiento por un delito de rapiña en calidad de autor fue entregado a sus padres. Solo tres fueron internados en Inau, todos estaban fugados.

Dejá tu comentario