“Cunado cierra un colegio privado, si los adultos responsables quieren enviar a sus hijos a una institución pública, por supuesto que siempre va a haber lugar para esos niños y esas niñas”, aseguró Virginia Cáceres, presidenta de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).
"En la educación pública siempre hay espacios para todos", dijo presidenta de ANEP ante cierre de colegios privados
Ante el cierre de algunos colegios privados en las últimas semanas, la presidenta de la ANEP Virginia Cáceres transmitió “tranquilidad” a los padres y aseguró cupos en la educación pública.
La jerarca transmitió “tranquilidad” a los padres y responsables, e insistió: “En la educación pública siempre hay espacios para todos”.
En las últimas semanas varios colegios privados anunciaron el cierre o la reducción de grupos. Varios de estos centros educativos son del interior del país, pero también hay alguno en Montevideo, dijo Cáceres.
Como sea, reiteró que si los padres deciden cambiar a sus hijos hacia una escuela pública, “habrá lugar para todos”.
Temas
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
Vecinos hicieron denuncia
Con destornillador, delincuente robó más de 15 chapas matrículas de vehículos estacionados en Prado
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario