En la zona del Mercado del Puerto en la Ciudad Vieja, como todos los años, se vivió un ambiente de celebración y despedida del 2022.
En el Mercado del Puerto, cientos de uruguayos despidieron el 2022
Allí, un joven aprovechó el momento de alegría para pedir matrimonio a su pareja.
Para un uruguayo, fue la primera vez que visitó el Mercado del Puerto en esta fecha, pero le gustó y dijo que volverá en el futuro.
Además de brindar y bailar, la guerra de agua es característica de esta celebración.
También hubo turistas brasileños, algunos de Río de Janeiro, disfrutando la fiesta. "Se parece mucho al carnaval de Río", dijo un turista.
Una mexicana dijo que se sintió "una energía muy padre" y una uruguaya dijo que su deseo para el 2023 es "el sueño de la casa propia".
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario