- Nacional >
En dos semanas UTE define porcentaje de la rebaja de tarifas
Los técnicos y las autoridades de UTE definirán en dos semanas el porcentaje de la rebaja de tarifas que aplicará el ente estatal de distribución de energía eléctrica.
El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, dijo a Subrayado que una rebaja del 5% es “altamente probable”.
Agregó que las decisión debe tomarse con “mesura” para no “arriesgar” el plan de inversiones previsto para el resto del año.
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de la mujer y se quitó la vida
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FISCALÍA
Dejá tu comentario