Juan José Kühnle, 39 años, era profesor de matemáticas y subdirector de una escuela técnica, situada a 5 km. de la ciudad de Monte Caseros. Regresaba a su casa a almorzar en el momento del accidente, según el medio nortecorrientes.com.
En Corrientes un hombre atropelló y mató a un motociclista que resultó ser su hijo
La tragedia de la familia Kühnle conmociona a la localidad de Monte Caseros
Circulaba en su moto Gilera 110cc porque había dejado el auto a su esposa, a efectos de que ella llevara a la hija de ambos -de 5 años- al jardín de infantes.
Cuando estaba a 200 metros de su casa colisionó con el Toyota Corolla que conducía su padre, Hugo Kühnle, también vecino de la zona.
Papa Francisco cerró su visita a Indonesia y pidió a los católicos fortalecer el diálogo interreligioso
El hombre, de 69 años, salió ileso físicamente, pero de inmediato reconoció la moto y a su hijo.
Juan José fue trasladado al sanatorio Corrientes. El parte médico enviado a los medios argentinos dice que el hombre estaba "inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotropicos por shock progresivo" afirma el medio local.
Requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas. Dos horas y media después de ingresar, murió.
La víctima estaba hace 16 años ejerciendo la docencia. Seguía los pasos de su padre, también profesor en el mismo centro de estudios.
Dejá tu comentario