Entre las "notas de color" de la victoria de Chile ante Uruguay, el diario La Tercera destaca -con tono burlón- el relato de Alberto Raimundi, a quien los hinchas uruguayos ya conocen de otras trasmisiones polémicas.
En Chile se burlan del polémico relato "pro-uruguayo" de Alberto Raimundi
Raimundi, argentino pero admirador confeso del fútbol uruguayo, relató el partido ocurrido en Santiago por las eliminatorias sudamericanas.
Según La Tercera, el relator insultó a los jugadores trasandinos, especialmente cuando el equipo remontó el partido.
El cronista deportivo es el relator oficial de Gimnasia y Esgrima de La Plata y se caracteriza por dar rienda suelta a sus pasiones en cada trasmisión.
No pretende ser objetivo ni mucho menos. Escuchá parte de su relato.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario