Con el traslado del monumento a Manuel Oribe, la obra de remodelación de los “Techitos Verdes” entró en su etapa final.
En abril vuelven los "Techitos Verdes" a la histórica zona de 18 y Fernández Crespo
El rediseño de la zona comercial históricamente ubicada en 18 de Julio y Fernández Crespo incluye 80 nuevos puestos, mejores servicios y probadores, además de dos baños accesibles.
El domingo se concretó el traslado del monumento a Oribe para la proa de Rivera y Brandzen. Tras ello, quedará un mes de obra y a principios de abril volverán los comerciantes a esa zona, dijo a Subrayado el capataz Lucas Cros.
Durante el transcurso de las obras, los “Techitos Verdes” permanecen en la Plaza de los Bomberos. Los vendedores esperan el regreso con grandes expectativas.
Temas
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
en india
Dejá tu comentario