Una empresa europea llevará a juicio a Gas Sayago por trabajos impagos. El diputado del partido nacional, Pablo Abdala entiende que aunque el oficialismo lo niegue, el estado ya está pagando por la frustrada regasificadora y que podrían determinarse responsabilidades penales de algunos funcionarios.
Empresa europea llevará a juicio a Gas Sayago
Abdala dijo que el juicio es por la falta de pago a un trabajo de consultoría que encargó Gas Sayago a la empresa española Sener en el año 2016. En ese momento ya se habían detenido las obras de la regasificadora, se había rescindido el contrato con Gnls y el gobierno intentaba relanzar el proyecto.
Abdala afirmó que ya hay 200 millones de dólares de recursos comprometidos por el proyecto Gas Sayago a los que se suman estas demandas y contingencias. La comisión investigadora parlamentaria va a poner a disposición de la justicia toda la información para que sea ésta la que llegue al veredicto.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
En plácido ellauri
Dejá tu comentario