La rapiña fue en perjuicio de un almacén de Ciudad del Plata ubicado en el kilómetro 29 de la Ruta 1 y ocurre en el marco de varias movilizaciones de comerciantes y vecinos que reclaman más seguridad en la zona.
Empleado de un almacén recibió dos balazos en el abdomen durante una rapiña
Durante el asalto, cometido por dos delincuentes, un empleado del comercio recibió dos balazos en el abdomen, según informó el portal de noticias San José Ahora.
De acuerdo a la crónica, los autores llegaron al almacén en moto, pero previamente un tercero había pasado por el lugar para observar el ambiente.
Los rapiñeros realizaron varios disparos durante el atraco e hirieron al empleado. En ese momento, varias personas realizaban sus compras de última hora en el local.
El trabajador baleado fue derivado en primera instancia al Hospital de Ciudad del Plata y luego trasladado a un centro asistencial de Montevideo. La policía de San José investiga lo ocurrido.
Temas
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales advierten por cierre de whiskerías; reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
BARRIO ITUZAINGÓ
Dejá tu comentario