Una mujer que trabajaba en un residencial de adultos mayores fue condenada por robarle 300.000 pesos a uno de los ancianos que vivía en el lugar, en Minas, Lavalleja.
Empleada de un residencial robó 300.000 pesos de la cuenta de un anciano y fue condenada
La mujer debe cumplir cinco meses de libertad a prueba y tiene prohibido acercarse o comunicarse con la víctima.
La investigación comenzó en abril de 2024, luego de que la víctima, de unos 80 años, detectó que su cuenta bancaria estaba vacía y que hubo 13 movimientos que no realizó.
La mujer realizó retiros de la cuenta de la víctima. Fue condenada por un delito continuado de hurto a cinco meses de libertad a prueba y cuatro horas semanales de servicios comunitarios, así como la prohibición de comunicarse o acercarse por sí o por interpuesta persona a la víctima.
Temas
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
el papa en casavalle
León XIV visitó Casavalle, habló de la violencia en los barrios y dijo que se sentía "como en casa"
barrio casavalle

Dejá tu comentario