Zoe, Mauro, Darío, Manzana y Catalina estaban conversando en el patio de la casa de Gran Hermano cuando estos últimos dos empezaron a mirar a la cámara y decirle a la gente: "Empieza la batalla 2024".
"Empieza la batalla 2024": el mensaje de Catalina y Manzana al público de Gran Hermano
Los dos participantes están aliados y quieren ver afuera del juego a Furia y Emmanuel.
Hacían referencia a sacar del juego a Furia y a Emmanuel, con quienes están enemistados desde hace varios días.
"Manzana, qué pasa hoy en Gran Hermano 2024", dijo Catalina y este respondió: "Hoy comienza la batalla, la definitiva".
"A todo o nada", agregó la pediatra, que se enojó con Furia porque esta se puso del lado de Alfa en una discusión cuando el exparticipante visitó la casa.
"Hoy empieza la cuarta temporada: por vos Agos, por vos, por vos Joe, por vos Licha, esto es por ustedes y por nosotros. Sabri, también por vos, Denisse, Rosi, Luchi", enumeró Catalina. "Y si no gente, el domingo me esperan en la tribuna", sostuvo.
Temas
Lo más visto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
CURVA DE MAROÑAS
Una madre y su hijo politraumatizados tras ser embestidos por un taxi que había chocado con una camioneta
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
ESTÁ EMPLAZADO
Dejá tu comentario