ver más

Emotivo homenaje a las víctimas de la matanza en secundaria de Parkland

El padre de una adolescente de 14 años asesinada habló ante la comunidad y pidió que cada día le digan a sus hijos cuánto los aman.

La ciudad de Parkland se unió para realizar una vigilia en homenaje a las víctimas del tiroteo del pasado miércoles.

Mientras que docenas de estudiantes afectados por el tiroteo luchan por lidiar con la realidad de lo que ocurrió, la comunidad que los rodea está ofreciendo su apoyo para salir adelante.

Los estudiantes que sobrevivieron al ataque de un ex alumno se reunieron en el parque de Senderos Pineland para mantener un momento de silencio.

Mientras que a la noche, para recordar a las 17 vidas perdidas en la masacre, cientos se reunieron en el anfiteatro de la ciudad y realizaron un evento oficial de vigilia con velas.

Entre los asistentes estaba Fred Guttenberg, quien perdió a su hija Jaime, de 14 años.

Guttenberg logró hablar sobre su hija y brindó un estremecedor discurso que conmovió a los presentes.

“Mi trabajo es proteger a mis hijos. Y los envié a la escuela. No recuerdo si en la mañana de ayer (miércoles) le dije a Jaime que la amaba”, dijo con voz entrecortada. “Lo que es irreparable es que Jaime recibió un disparo y está muerta”, agregó entre lágrimas.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más