Tres goles del uruguayo Sebastián Rodríguez colocaron los octavos de final de la Copa Libertadores en el horizonte de Emelec, que goleó este martes por 4-1 en visita al Deportiva Táchira.
Emelec golea 4-1 a Deportivo Táchira en Libertadores con triplete de uruguayo Rodríguez
'El Mago' abrió el marcador temprano en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (oeste de Venezuela), a los 3 y 11 minutos de la primera mitad, y luego a los 59 de penal. Alejandro Cabezas selló la goleada con 74 en el reloj.
El conjunto aurinegro descontó a los 37 con un cabezazo de Anthony Uribe.
El equipo ecuatoriano, que no había sumado victorias en esta fase de grupos (1 derrota, 2 empates), se ubica segundo en el grupo A de la competición, con 8 unidades, por detrás del líder Palmeiras, que enfrenta en la segunda hora a Independiente Petrolero de Bolivia.
Táchira, que por su parte había lanzado su candidatura a la siguiente fase con victoria 2-1 ante los bolivianos, quedó tercero en la llave con 4 puntos, con boleto, por ahora, a la Copa Sudamericana.
jt/dl
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario