La embajada de Japón realizó la donación de unos 80 mil dólares para la instalación de un equipo de mamografía y digitalizador de imágenes en el consultorio móvil del Programa Nodos de Salud, en el departamento de Tacuarembó.
Embajada de Japón donó mamógrafo para consultorio móvil de Tacuarembó
Con este equipamiento se busca promover controles regulares para la prevención y detección temprana del cáncer de mama, con especial énfasis en atender a residentes de áreas remotas de dicho departamento.
Finalizado el acto de entrega, que se realizó este sábado, se plantaron árboles de cerezo en la Plaza 19 de Abril, como antesala a las celebraciones del centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y Uruguay.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario