Elton John, la superestrella británica del pop, realizará 30 nuevos conciertos en Europa y Norteamérica como parte de su gran gira de despedida, interrumpida por la crisis sanitaria.
Elton John se despedirá de Europa y Norteamérica en 2022
El cantante, de 74 años, había comenzado su gira de despedida, apodada "Farewell Yellow Brick Road" en 2018, y tenía planeadas más de 300 fechas en tres años por todo el mundo antes de que se viera interrumpida por el contexto sanitario relacionado con la pandemia de Coronavirus.
La gira arrancará en mayo de 2022 en Fráncfort (Alemania) y terminará seis meses después en Los Ángeles, tras recorrer Europa, incluyendo Milán, París y Liverpool, y luego Norteamérica.
Tras la gira, se celebrarán otros cuatro conciertos en Australia y Nueva Zelanda a principios de 2023.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario