TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Electrónica es pura clase

En condición de favorita hizo suyo el Clásico Treinta y Tres Orientales (L).

Electrónica retuvo el liderazgo entre las potrancas de la nueva generación. Con una gran faena de Martín Dávila, la entrenada por Jorge Da Luz, batió por dos cuerpos a Devil´s Nistel. La hija de Texas Fever, propiedad del stud Haya Luz, estableció para los 1.300 metros 1’17”10.

La reunión sabatina, en el Hipódromo Las Piedras, tuvo como cotejo central al Preferencial Alcaldía de Las Piedras, hándicap para yeguas de 3 años y más edad, sobre 1.400 metros.

Cherokee Rules alcanzó la cuarta victoria de su campaña. La pensionista de Líber Mesa, que defiende al stud Vasco Yamandú, aventajó por cuatro cuerpos a China María. Con Fabio Guedes en sus cruces recorrió las 14 cuadras en 1’26”15.

En el Hipódromo Real de San Carlos, de Colonia, se cumplió con la sexta jornada perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf.

Simple And Easy ganó el Clásico Agustín Malnero. El crédito del stud y haras La Victoria, que entrena Luis Vitalis, derrotó por dos cuerpos a Anglosajona. Con la monta de Martín Davila cubrió los 1.200 metros en 1’15”43.

Dejá tu comentario