Una leve ventaja de 9 votos le lleva Mónica Xavier a Daniel Olesker en los comicios del Partido Socialista, según La República.
- Nacional >
Elecciones del Partido Socialista: Xavier aventaja a Olesker por 9 votos
Votaron para conformar la dirección nacional, esto es: comité central y comisiones electoral, fiscal y de disciplina.
Hubo 2157 habilitados para 36 circuitos en todo el país. Éstos son quienes participaron del congreso de diciembre de 2015 y figuran en el padrón. Los resultados estarán recién el martes debido a la cantidad de votos observados.
"Ser de izquierda es estar permanentemente enfrentando desafíos. Una de las cosas más importante es devolverle a este partido centenario una voz fuerte", explicó Mónica Xavier.
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
EN FLOR DE MAROÑAS
Beba de un año grave tras recibir dos impactos de bala cuando estaba en el dormitorio de su casa
AIRES PUROS
Dejá tu comentario