El centrocampista de la Juventus de Turín Weston McKennie, retirado a diez minutos del final en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Villarreal (1-1) el martes, sufre fracturas en el pie izquierdo y será baja cerca de dos meses, informó su club italiano este miércoles.
El volante de la Juventus Weston McKennie sufre fracturas en un pie
El internacional estadounidense de 23 años sufre "fracturas en el segundo y tercer metatarsiano", precisó la 'Vecchia Signora' en su página de internet, añadiendo que el "plazo de recuperación es de cerca de ocho semanas".
McKennie (28 partidos, 4 goles marcados esta temporada entre todas las competiciones) había sido sustituido en el minuto 81 luego de haber sufrido una entrada por parte del lateral ecuatoriano del Villarreal Pervis Estupiñán, quien acababa de ingresar al terreno de juego.
La Juve anunció también que su lateral izquierdo brasileño Alex Sandro, sustituido al descanso, está tocado en el gemelo izquierdo. Guardará descanso al menos diez días.
alu/gf/iga/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
18 de julio y requena
Choque entre patrullero y una camioneta en 18 de Julio: tras el corte, el tránsito fue habilitado 8 horas después
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario