- Nacional >
El sueño de una playa caribeña con agua turquesa en Uruguay
El Grupo Solanas presentó en sociedad su proyecto "Laguna Cristalina". una playa con forma de lago o piscina gigante que para el turista será como estar en una playa del caribe, con arena blanca, palmeras y agua turquesa, verde.
El proyecto tiene una inversión estimada de US$ 6 millones y estará ubicada en el Complejo Solanas de Punta del Este.
Según el representante del Grupo Solanas, Daniel Mochón, este tipo de emprendimientos se están llevando a cabo en ciudades como Dubai.
Esta laguna o playa paradisíaca tendrá tres hectáreas y será apta para todo tipo de deportes náuticos. Según Mochón estará abierta a los clientes seis meses al año, aproximadamente.
Lo más visto
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario