Tras el fallecimiento del ex ministro del Interior, Eduardo Bonomi, la presidenta del Sindicato Policial, Patricia Rodríguez, reconoció la labor del político, en lo que respecta al trabajo de la Policía, cuando estuvo en la cartera.
El sindicato policial reconoció en redes logros de Bonomi como ministro del Interior
"Salario, equipamientos, nocturnidad, Y reestructura interna fueron algunos de los avances en su período, si bien la sindicalización se dio con el Dr Díaz, en el periodo de Bonomi se la instauró como derecho en la ley 19315. Es bueno reconocer lo que se hizo bien. Q.E.P.D.", escribió Rodríguez en Twitter.
Eduardo Bonomi falleció de un paro cardiorrespiratorio en Parque del Plata, donde vivía. Este domingo sus restos son velados entre la sede del MPP y el Palacio Legislativo, luego será el sepelio en el cementerio del Buceo.
El Poder Ejecutivo otorgó honras fúnebres luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del senador.
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS
Plataforma Animalista denunció ante el INBA al hombre que apuñaló y mató a un perro que mordió a su hija
Accidente laboral en Montevideo